Hello, I need help, so I can upload documents, especially graphics in Paint Brush, (to the official website of Open Source Ecology), and register in wiki format and put the relevant copyright, I honestly do not know how to record documents in these pages, and I might say, if you can do from another website (such as Nabble) and integrate you copyright?; Thanks in advance.
Quisiera saber, si alguien ya esta analizando mi trabajo teorico-practico?, y que me dijeran si le puse la licencias correctamente, (porque le puse los enlaces con la direccion http://), (ademas de que ya subi, la primera tabla que complementa mi trabajo), y tambien quisiera saber, si al yo subir esas tablas, (a otro lugar de esta pagina wiki y ponerlas con un enlace directo), y no subirla directamente a la pagina que tiene las licencias y los derechos de autor, si no afecta a las licencias y a los copyrigth de de esas tablas?, que son parte fundamental o esencial de dicho Sistema o codigo de valores infinitesimales, quisiera que me contestaran lo mas pronto posible.
Bienvenido Acosta
Cual texto, el de mi trabajo?, si es ese, como podria enviarselo, por medio de un link (enlace), o por email?.
Tambien acabe de subir una modificacion de la primera tabla que subi, y lo que sucedio fue, que se me duplico la primera tabla subida, con el texto (no completo), correspondiente a la segunda tabla, le di a la opcion revertir y me aparecio tambien la que quise subir, (tambien con el texto a media o cortado), ahora no encuentro la forma, ni se como borrar el duplicado de la primera, (aunque tambien tendria que borrar la segunda tabla, y subirla de nuevo para volver a reescribir el texto original).
This is the link of the page, the system or code of infinitesimal values, (translated into English):
http://opensourceecology.org/wiki/Tabla_del_Sistema_o_Codigo_de_Valores_Infinitesimales/EN
These links are translated with google translate, (so I excuse the translation).
These links are translated with google translate, (so I excuse the translation).
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!