PROYECTO TURBINA de ENGRANE
Innovación de un Nuevo Motor de Turbina
Combustionado - Turbo-Rotativo.
El Motor de Turbina de Engrane, nace de
la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado
de eficiente poder.
De trasmisión de poder mediante barra
(tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.
Es similar en su simple función básica a
la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.
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Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM => VS <=LevoInFlow
+ Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses
*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
1-Compression, 2-Turbo1/Frio,
3-Turbo2/Frio, 4-Combustion/Circular, 5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
6-Turbo2/Caliente, 7-Turbo1/Caliente, 8-Turbina/Expulsión.
*Turbina de Engrane/Gearturbine) un
sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de
la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con
una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto
de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde
termina como una víbora mordiéndose su propia cola.
-No tiene perdidas de energía para su
sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que
internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica
dinámica de efecto retrodinamicos.
-3 etapas de compresión antes de la
combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo
sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.
-Simple fuerza mecánica directa con dos
pequeños engranes (concepto de gran
torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane
grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo
la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo
posible para aplicación de tierra.
-Para su combustión tiene dos flamas
continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar
al movimiento circular de el símbolo
YING YANG.
-El único con la cualidad técnica de
efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el
flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy
fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el
lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de
energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva
de movimiento continuo.
El más innovador proyecto de motor
actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991
IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y
dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.
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